Depilación Láser Diodo. Todo lo que debes saber

¿Qué es el láser diodo y cómo funciona?

Este tipo de depilación lleva más de 20 años en el mercado, si lo que deseas son resultados permanentes entonces este es el método que estás buscando. Sirve tanto para pieles morenas como blancas siempre y cuando el vello no sea demasiado claro y fino.

El láser diodo se caracteriza por proporcionar una longitud de onda mucho más amplia que otros láseres, por lo cual, logra penetrar de manera profunda la raíz del vello evitando su crecimiento. Es muy recomendado para zonas extensas tales como la espalda o las piernas.

Ventajas y beneficios de la depilación definitiva con láser de diodo

La depilación con láser diodo es segura y sumamente eficaz ya que penetra de manera efectiva en la raíz del vello logrando de esta manera resultados prolongados; una gran ventaja de este método es que no necesitarás de demasiadas sesiones para notar los resultados deseados.

Es considerado como uno de los tratamientos definitivos más avanzados del momento, el nivel de dolor en este procedimiento es apenas notorio por lo cual resulta un procedimiento sumamente cómodo para el usuario. Es ideal para pieles oscuras y ha demostrado ser más efectivo en vello grueso que otros sistemas láser. Lo mejor de todo es que puede ser implementado en cualquier época del año.

¿Es verdad que la depilación de diodo es dolorosa?

Esta es quizás la pregunta más recurrente al momento de considerar la depilación láser de diodo, y es que cualquier procedimiento de este tipo lo relacionamos con algo doloroso. Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías es posible una depilación sin dolor alguno aunque, ocasionalmente puede influir el tipo de piel y la resistencia del usuario.

La depilación de diodo utiliza la tecnología de fototermólisis selectiva la cual transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso, de esta manera la melanina absorbe la luz del láser para transformarla en calor, desnaturalizando el bulbo del pelo. Otro factor importante es que gracias al sistema de refrigeración se mantiene fría la apunta del cabezal de esta manera se reduce aún más una posible sensación de dolor.

¿En qué se diferencia el láser de diodo de los demás?

¿Depilación láser de diodo, depilación láser Neodimio-Yag, depilación láser Alejandrita, depilación láser Rubí? La comparativa entre dichos métodos está siempre presente pero debes saber que cada uno tiene funciones diferentes, se enfocan en distintas áreas del cuerpo y son adecuados para un tipo de piel específica.

La depilación con láser de diodo es capaz de brindarte los mejores resultados pues, gracias a que actúa desde la raíz, evita que el vello crezca, proporcionándote resultados permanentes en unas cuantas sesiones. Es uno de nuestros métodos favoritos ya que es rápido, sencillo, sin dolor y seguro.

Nuestra opinión final sobre el láser de diodo

Como haz podido leer a lo largo del artículo, la depilación láser de diodo es la mejor alternativa para lograr resultados permanentes, con este método el dolor será historia del pasado. Los hombres en particular se benefician más de este método, ya que es ideal para eliminar vellos gruesos. Si te interesa probarlo, te recomendamos adquirir una de las mejores máquinas depiladoras de láser diodo del momento, a continuación te mencionamos nuestras favoritas ya que, son sumamente completas y ofrecen los mejores resultados.

RebajasBestseller No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz...
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
−19%
RebajasBestseller No. 2
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz...
Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
−18%
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 5
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz...
Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
−23%
RebajasBestseller No. 6
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz...
Adecuada también para hombres
−22%
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de...
Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos; Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado
−49%
RebajasBestseller No. 10
Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de...
Tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos
−40%

Más artículos de interés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
María Carmen Perello
María Carmen Perello
Como técnica especialista en depilación láser siempre recomiendo elegir los productos de mejor calidad para aquellas practicas que pueden realizarse en entornos domésticos.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal