Mejores Depiladoras Eléctricas

Mejores-depiladoras-eléctricas

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica del mercado?

Una de las mejores compras que pude haber hecho después de mucho tiempo usando depiladoras de hoja, fue comprar una depiladora. No tenía mucho tiempo para poder darme una depilada efectiva, y gastaba bastante comprando hojas, cera o otros recursos que al final, no me daban los resultados que quería…además de quitarme una gran cantidad de tiempo. Por si fuera poco, mi piel terminaba irritada o todavía quedaban vellos visibles.

Cansada de esto, me decidí a comprar una depiladora eléctrica. Tuve algunos problemas para elegir un modelo, ya que no había una web especializada para ello. Pero es por eso que, después de ya tener 6 meses con mi depiladora eléctrica, os dejé este resumen con los mejores modelos que, a mi parecer, tienen una excelente proporción calidad-precio.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 10 mejores depiladoras eléctricas de 2021
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una maquina quita vello eléctrica

4 Consejos para comprar una depiladora eléctrica top

  • Cuerpo inalámbrico: Una de las cosas que deseaba era que mi depiladora eléctrica fuera inalámbrica, y esto ha sido una gran ventaja tanto para mi como para mi esposo a la hora de manejar este recurso. El hecho de que tenga una batería incorporada, la hace más cómoda y fácil de usar. Igualmente, es más cómodo trasladarla porque no dispone de cableado. El modelo que nosotros elegimos tiene una base de carga, por la que la dejamos cargando durante la noche para utilizarla a primera hora.
  • Sistema de luz pulsada: Otra de las cosas que estuvimos analizando a la hora de ir a comprar una depiladora eléctrica era que esta fuera de luz pulsada, es decir, que en lugar de las típicas hojillas con las que he tenido una terrible experiencia fuera de láser. Y hasta los momentos, los resultados no han podido ser mejores. No sólo he reducido el tiempo que me tomaba la depilación, sino que también los vellos se han visto retrasados en su crecimiento, por lo que ya no necesito depilarme tan seguido como antes.
  • Accesorios corporales: Los accesorios corporales son un añadido que conseguí con mi modelo de depiladora eléctrica. Me di cuenta que, comprando el modelo correcto, podía ampliar más mis posibilidades en un mismo equipo sin tener que comprar otros adicionales. Muchos de estos modelos vienen con cabezales que puedes intercambiar dependiendo de lo que vayas a hacer, ya sea depilarte, limpiar, exfoliar e incluso masajear tu piel.
  • Accesorios faciales: Para mi esto sí era muy importante, no sólo por mi esposo sino también por mi. A ninguna mujer le gustan los vellos faciales y queremos una piel suave como tersa. Lo bueno fue que pude encontrar una depiladora con la cual puedo trabajar en mi bigote y mentón, sin dejar rastro alguno de los vellos. Y por si fuera poco, el modelo que escogí vino con un sistema para tener una limpieza facial con un cepillo especial. En cambio, mi esposo también salió ganando ya que vino con diferentes peines para recortar y mantener su barba.

Las 10 Mejores depiladoras eléctricas

1. Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5009

1. Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5009VER OFERTA EN AMAZON

Si queréis que los vellos que son visibles desaparezcan permanentemente de forma profesional en casa en menos de 4 semanas, entonces prueba con la depiladora eléctrica Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5009.

Con su tecnología IPL (luz pulsada) clinicamente probada, podrás depilarte en menos de 8 minutos la parte inferior de tus piernas así como las axilas e ingles. Trae un cepillo sónico con el que podrás exfoliar toda tu piel de forma sencilla y cómoda, luego de la depilación. Visita Amazon y consulta su precio y disponibilidad

PROS
  • Más eficiente – En solo 4 semanas comenzarás a ver los resultados.
  • Segura – Se adapta automáticamente a tu tono de piel.
  • Rápida – El tiempo de tratamiento no es mucho.
  • Cómoda – Tiene 3 modos para ajustarse a tus necesidades.
CONTRAS
  • Tamaño – Su pantalla es de un solo tamaño.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Braun Silk-Épil 9-538

2. Braun Silk-Épil 9-538VER OFERTA EN AMAZON

No importa si tenéis las piernas húmedas o secas, esta depiladora eléctrica Braun Sil-Épil 9- 538 puede ayudarte cualquiera sea el caso. Sin cables molestos, esta depiladora es fácil de usar y os dejará la piel suave y tersa hasta por 4 semanas continuas en una sola pasada.

No importa que tan pequeño o corto sea el vello que tengáis, la depiladora lo atrapará y quitará sin dolor alguno. Viene con 3 accesorios para masajes, contacto máximo como contacto facial. Si quieres saber su precio y disponibilidad entra en Amazon.

PROS
  • Más rápido – Gracias al cabezal 40% más amplio.
  • Más eficaz – Arranca hasta los vellos en una pasada.
  • Práctica – Tienes 2 velocidades, luz y 3 accesorios.
  • Inalámbrica – Se puede usar donde sea, incluso en la ducha.
CONTRAS
  • Con cable – Solo se usa sin cable.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Poshions Depilación IPL

3. Poshions Depilación IPLVER OFERTA EN AMAZON

Ya no tendréis que ir al spa para un tratamiento completo de depilación y rejuvenecimiento con la depiladora eléctrica Poshions Depilación IPL. Con su sistema de luz pulsada tu piel se sentirá tersa, suave y fresca en cualquier parte de tu cuerpo, especialmente en el rostro y bikini.

Viene con 2 accesorios del tipo cabezal reemplazables dependiendo del tratamiento que desees hacerte. Notaréis cambios desde a 6ta semana de aplicación, gracias a sus 400.000 pulsaciones que retiran el 90% del vello en cualquiera de sus 5 niveles. No dejes de visitar Amazon para saber su precio y disponibilidad.

PROS
  • Versátil – Además de depiladora IPL también es rejuvenecedora de la piel.
  • Buenos resultados – Después de la tercera sesión comienzas a ver resultados permanentes.
  • Más completa – Sus 5 niveles de energía se adaptan a varios tipos de piel y vello.
  • Cómoda – Tiene agarre seguro y es fácil de usar.
CONTRAS
  • Poca información – Faltan instrucciones de uso.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Braun Silk-Épil 9-541

4. Braun Silk-Épil 9-541VER OFERTA EN AMAZON

Si hay una depiladora que toda mujer debería tener, es la depiladora eléctrica Braun Sil-Épil 9-541. Fácil y cómoda de manejar, totalmente inalámbrica, podéis usarla antes o después del baño. Es totalmente indolora, dejándote una piel sauve y tersa.

Viene con 4 tipos de accesorios para todas tus necesidades: un cabezal para afeitarte, otro para recortar, otro para máximo contacto y uno para masajes. Si te interesa visita Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Muy eficiente – Elimina más vello en una pasada.
  • Menos dolor – Pues es más suave, no irrita ni da tirones a la piel.
  • Más práctica – Gracias a que se puede usar tanto en seco como en mojado.
  • Mejor vista – Con su luz puedes ver hasta los vellos más finos.
CONTRAS
  • Con carga – No funciona con el cable.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Braun Silk-Épil 9 Skin Spa 9-969v

5. Braun Silk-Épil 9 Skin Spa 9-969vVER OFERTA EN AMAZON

Ten todo un SPA al alcance de tus manos con la depiladora eléctrica Braun Silk-Épil 9 Skin Spa 9-969v. Viene con un sistema 4 en 1 para depilar, limpiar, exfoliar y masajear tu piel. Elimina el vello hasta 4 veces más corto que al depilarse con cera.

Incluye una almohadilla de masaje profundo ideal para consentir a tu piel y hacer que luzca mejor. Con sus cepillos corporales, el vello enquistado ya no será problema. Y su cepillo fácial limpiará tu rostro hasta 6 veces más. ¡Si la compráis en Amazon, podréis llevártela con un descuento!

PROS
  • Mejores resultados – Hace que el vello crezca menos y más fino.
  • Más eficiente – Arranca de raíz hasta los vellos más cortos, sin irritación, tirones y con menos dolor.
  • Versátil – Gracias a sus accesorios cuidarás de toda tu piel muy fácilmente.
  • Cómoda – La puedes usar en seco y húmedo.
CONTRAS
  • Sin cable – No se puede usar cuando carga.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Braun Silk-Épil 9

6. Braun Silk-Épil 9VER OFERTA EN AMAZON

Esta es la primera depiladora eléctrica inteligente del mundo, pues fue la Braun Silk-Épil 9 la que se adelantó con la tecnología SensoSmart, destacando entre las máquinas para depilar. Es decir, a diferencia de otras, te vaguiando para aplicar la presión exacta en la depilación. Así, puedes eliminar mas vello de una sola pasada.

Además, a diferencia de otros modelos de depiladoras, esta depiladora eléctrica puedes utilizarla en ducha o a seco, cortando hasta el vello cuatro veces más corto. Todo esto lo logra sin lastimar tu piel. Perfecto para darte un tratamiento completo de salón en la casa, viene con diferentes herramientas para que te depiles rostro y cuerpo.

PROS
  • Por semanas – Arranca los vellos desde la raíz, tu piel estará más suave por más tiempo.
  • Eficaz – Solo necesitas unas cuantas pasadas para deshacerte de los vellos.
  • Más control – Te ayuda a que no hagas mucha presión mientras te depilas.
  • Funcional – También la puedes usar como rasuradora.
CONTRAS
  • Siempre con carga – Solo se usa inalámbricamente.
VER OFERTA EN AMAZON

7. ​Braun Silk-épil 7

7. ​Braun Silk-épil 7VER OFERTA EN AMAZON

A la hora de quitarte el vello no deseado en esas áreas delicadas, te recomendamos que apuestes por la Braun Silk-Épil 7. Es la mejor de las depiladoras para áreas delicadas porque con su tecnología Close-Grip, puede quitarte vellos finos y cortos como los de un grano de arena. Incluso, puede trabajar tus vellos enquistados.

Sólo basta que te des una pasada con esta máquina de depilar eléctrica para que tengas la piel lisa por 4 semanas, pues es la depiladora más delicada de toda la marca Braun. Lo mejor es que puedes variar y usarla mientras te duchas como también puedes decidir usarla rápido en seco. Además, tiene una recortadora para que te puedas depilar el área del bikini.

PROS
  • Más rápida – Elimina hasta el vello más corto con solo unas pasadas.
  • Mejor contacto – Se adapta a tu cuerpo para que no dejes zonas sin depilar.
  • Mejores resultados – No irrita, tira o pellizca, es decir piel suave por semanas.
  • Conveniente – Entre sus accesorios está un cabezal para afeitar ideal para áreas más sensibles.
  • Muy práctica – Tiene luz y se pude usar tanto en seco como en mojado.
CONTRAS
  • Limpieza – Algunos accesorios son difíciles de limpiar.
VER OFERTA EN AMAZON

8. ​Braun 5-511 Silk-épil

8. ​Braun 5-511 Silk-épilVER OFERTA EN AMAZON

Despídete de las complicadas depiladoras con cables molestos, pues la Braun 5-511 Silk-Épil es una depiladora eléctrica totalmente inalámbrica. Lo mejor de esta depiladora es que tú escoges como usarla: ya sea que quieras depilarte en la ducha o en seco. Alcanza con ella cualquier parte del cuerpo que quieras trabajar, sin sentir dolor o molestia.

Con esta máquina depiladora eléctrica, vas a poder eliminar todo el vello de tu cuerpo en una sola pasada, por lo que es una de las máquinas para depilar más rápidas. Es la mejor depiladora eléctrica inalámbrica para quienes se están iniciando, pues viene con un kit para que puedas aprender a sacarle provecho.

PROS
  • Para principiantes – Pues trae un kit de inicio para que te acostumbres a la sensación.
  • Muy efectiva – Elimina hasta el 100% de vellos en una sola pasada.
  • Mejor experiencia – Cada vez que la uses sentirás menos dolor.
  • Más completa – Con sus dos velocidades, luz y cabezal con recortadora obtendrás mejores resultados.
CONTRAS
  • Cuidado – No es para zonas sensibles.
VER OFERTA EN AMAZON

9. ​Braun Silk-épil Beauty

9. ​Braun Silk-épil BeautyVER OFERTA EN AMAZON

Depilar tu rostro puede ser todo un desafío, pero nada que no puedas conseguir con la Braun Silk-Épil Beauty. Esta es la mejor máquina de depilar eléctrica facial porque puedes hacerte un tratamiento de spa desde tu casa. Podrás depilar, exfoliar, limpiar y tonificar la piel de tu rostro en sólo minutos.

Úsala bajo agua o en seco, pues esta depiladora eléctrica tiene propiedades inalámbricas e impermeables, por lo que no sentirás dolor, incluso si te quitas vellos enquistados. Trabaja con ella usándola hasta 50 minutos seguidos. Además, podrás cambiar los cabezales para conseguir los resultados que quieres o limpiarla fácilmente.

PROS
  • Más práctica – Pues además de depilar puede rasurar, recortar, exfoliar, tonificar y limpiar.
  • Sin esfuerzo – En pocas pasadas elimina los vellos, incluso los más cortos.
  • Más segura – No irrita o pellizca, además te indica cuanta presión ejercer.
  • Inalámbrica – La puedes usar hasta 50 minutos.
CONTRAS
  • Sin cable – No se puede usar cuando está enchufada.
VER OFERTA EN AMAZON

10. ​Braun Silk-épil 5

10. ​Braun Silk-épil 5VER OFERTA EN AMAZON

Imagina que puedes conseguir una depilación perfecta, pero que al mismo tiempo puedas disfrutar un buen masaje. Todo esto lo puedes conseguir con la Braun Silk-Épil 5, una máquina depiladora eléctrica que te va dando masajes con su rodillo especial, para relajar tu piel y depilarla al mismo tiempo sin que sientas algún tipo de dolor.

A diferencia de otros tipo de máquinas de depilar, esta poco a poco te dirási necesitas presionar más a través de su sistema inteligente SensoSmart. Todo esto lo podrás ver con una luz roja que se enciende. Así, te garantizamos que tendrás resultados efectivos mejores que con otras depiladoras, incluso en los lugares con vellos más gruesos.

PROS
  • Conveniente – La puedes usar en húmedo y seco.
  • Rápida – Te guía durante la depilación, así te evitas molestias.
  • Eficiente – Arranca los vellos desde la raíz.
  • Versátil – También se puede usar como afeitadora.
CONTRAS
  • Mantenimiento – Es un poco difícil de limpiar.
VER OFERTA EN AMAZON

Como depilarte las piernas con una depiladora eléctrica

Las depiladoras eléctricas son unas máquinas muy sencillas de utilizar, y que se adaptan a la perfección a zonas extensas, como las piernas. Algunas de ellas incluyen geles o sistemas de aplicación de frío para reducir las molestias de la depilación, pero a continuación te explicamos cómo puedes depilarte con uno de estos aparatos de manera que te resulte casi indoloro.

1. Exfoliación

Lo primero que debes hacer para que la depilación sea lo más efectiva posible es exfoliar la zona con una manopla de crin, el día anterior u horas antes de la depilación. De esta manera facilitaremos que las pinzas de la máquina capturen el vello, con lo que tendremos que realizar menos pasadas y reduciremos la irritación.

2. Ducha caliente

Antes de depilarte, date una ducha de agua caliente y limpia la zona a depilar. Gracias al agua caliente, abriremos los poros de la piel, haciendo más fácil la extracción del vello. Una vez hayas tomado el baño, deja bien seca la zona a depilar.

3. Tratamiento frío

Si eres una persona con bajo umbral del dolor y la depilación te provoca demasiadas molestias, también puedes aplicar un tratamiento frío con bolsas de hielo antes de depilarte. Con el hielo cerramos los vasos sanguíneos de la piel y adormecemos la zona, con lo que minimizaremos las molestias.

4. Depilación

Una vez hemos aplicado estos tratamientos, deslizaremos la máquina sobre la piel en un ángulo de unos 75º en la dirección contraria al nacimiento del vello. La mejor manera de minimizar las molestias es tensar la piel con la otra mano para que el vello sea extraído limpiamente.

5. Efecto calmante

Una vez has terminado la depilación, es probable que tu piel se haya enrojecido y se haya irritado. Para hacer que la dermis vuelva a su estado normal, aplica una crema o loción hidratante masajeando suavemente. En pocos minutos notarás como las molestias desaparecen.

6. Protección

Tras la depilación, procura no exponer la zona al sol hasta que no hayan pasado unas horas. Con esto evitarás molestias, enrojecimiento y escozor debido a la acción de los rayos UVA sobre la piel irritada.

7. Limpieza

Tras cada uso, siempre debes limpiar e higienizar la máquina. Consulta detenidamente en las instrucciones de cada aparato cómo se debe desmontar el cabezal y retirar el vello de su interior. De esta forma evitarás posibles infecciones y alargarás la vida útil de la máquina.

Guía de compra de depiladoras eléctricas

Desde su invención en los años 50, las máquinas de depilar eléctricas han ido evolucionando y cambiando con el paso de los años. Hoy en día, podemos encontrar multitud de aparatos de depilación eléctricos, desde máquinas con luz hasta aquellas que incorporan una plancha de efecto frío o gel calmante. Si no estás segura acerca de cuál elegir, no te preocupes, aquí tienes una guía de compra en la que intentaré responder a todas las posibles dudas que te puedan surgir a la hora de decidirte por un tipo u otro.

Tipos de depiladoras eléctricas

Como te comentaba, existen multitud de tipos de depiladoras en el mercado. Vamos a intentar agruparlas y resumirlas en algunos apartados para que te resulte más sencillo ver las diferencias entre los tipos que existen además de la depiladora estándar:

  1. Máquina eléctrica facial: Las depiladora faciales son máquinas pequeñas, poco más grandes que el tamaño de un pintalabios, con lo que son muy discretas y portátiles. Además, son indoloras, ya que incorporan cuchillas para cortar el pelo en lugar de pinzas para arrancarlo. Esto hace que tengas que utilizarlas más veces, pero pueden sacarte de más de una emergencia.
  2. Depiladora eléctrica con luz: Estas depiladoras incorporan un diodo de luz LED en su parte frontal, con lo que te permiten saber exactamente dónde está el vello a la hora de pasar el cabezal.
  1. Máquina depilatoria resistente al agua: Las depiladoras resistentes al agua serán tus grandes aliadas si tienes la piel sensible a la depilación, ya que podrás utilizarla bajo la ducha sin riesgo de que se dañe o, pero aún, recibir un calambrazo.
  2. Depiladora eléctrica con efecto frío: Estas depiladoras incluyen una pieza metálica que se coloca en el congelador para que se enfríe. Una vez frío, se acopla de nuevo en la máquina y se desliza sobre la piel a medida que la depiladora va pasando para aliviar las molestias.

Ventajas de las máquinas de depilar eléctricas

Las máquinas de depilar eléctricas tienes una serie de beneficios frente a otros métodos de depilación como la cera o el láser. Vamos a verlos uno por uno:

  1. Apta para todo el cuerpo: Las depiladoras eléctricas pueden utilizarse en cualquier parte del cuerpo sin problema. Además, a diferencia del láser, es compatible con el hirsutismo y otros problemas cutáneos.
  2. Rápido y menos doloroso: Comparado con otros métodos de depilación molestos, como la cera, la depilación eléctrica es la menos molesta y más rápida. Aunque, eso sí, la sensación de dolor depende de cada persona.
  3. Sin irritaciones ni reacciones: Tras la aplicación de la depiladora sí aparecerá un enrojecimiento, pero éste desaparece a los poco minutos. Tampoco provoca reacciones como el láser, ni pelos enquistados con las cuchillas depiladoras.
  4. Resultados instantáneos y progresivos: Con una depiladora eléctrica podrás ver los resultados desde la primera aplicación, pero a medida que te sigas depilando, el vello saldrá cada vez más débil y fino.
Mejores depiladoras electricas
  1. Sin esperas: A diferencia de otros métodos de depilación, con la depilación eléctrica no es necesario esperar a que el vello tenga una longitud mínima, por lo que puedes utilizarla siempre que lo necesites.

Depiladoras con batería vs. depiladoras con cable

Tanto las depiladoras a batería como las de cable son similares a nivel funcional. Sin embargo, ambas tienen sus diferentes ventajas en cuanto al uso:

La principal ventaja de las depiladoras a batería es que son portátiles, por supuesto, pero también muchas de ellas pueden usarse bajo la ducha. Esto está genial para aquellas que tenéis el umbral del dolor bajo y la depilación os produce muchas molestias.

Las depiladoras con cable nunca deben ser utilizadas bajo la ducha por razones obvias, ya que están conectadas directamente a la red eléctrica. Sin embargo, cuentan con una importante ventaja frente a las de batería, y es que pueden utilizarse en cualquier momento, mientras que las depiladoras a batería no funcionan mientras se cargan.

¿Depilarte con la piel seca o húmeda?

Para la depilación eléctrica no hay grandes diferencias en cuanto a la depilación en seco o en mojado. Es verdad que con la piel húmeda el vello tiende a pegarse a la piel y puede que el rendimiento de la máquina no sea el adecuado, pero la depilación bajo la ducha aliviará las molestias provocadas por la extracción del vello.

La depilación en seco es la recomendada por los principales fabricantes, ya que el vello se encuentra separado de la piel y la máquina lo puede recoger mejor. Sin embargo, provoca más molestias.

Consejos para una depilación segura

La irritación, el vello subcutáneo y el enrojecimiento son algunos problemas que pueden surgir después del depilado con maquina eléctrica. Son efectos normales y que desaparecerán a las pocas horas, pero que puedes minimizar siguiendo estos pequeños consejos:

  • Exfolia tu piel antes de depilarte: Hazlo el día anterior o unas horas antes de la depilación, de esta forma limpiarás tus poros haciendo que la extracción del vello sea más sencilla, menos molesta y minimizarás el riesgo de que aparezca vello subcutáneo, lo que comúnmente llamamos «vello enquistado».
  • No incidas demasiado sobre una zona: No realices demasiadas pasadas sobre una misma zona y evitarás irritaciones innecesarias.
  • Aplica una crema de aloe vera: Tras la depilación, las propiedades calmantes del aloe vera aliviarán la irritación y el escozor.
  • No frotes la piel recién depilada: Para aliviar el escozor es mejor dar suaves golpecitos con los dedos. Al frotar, estamos estimulando las terminaciones nerviosas de la piel, con lo que puede ser contraproducente.

Como limpiar tu máquina depiladora eléctrica paso a paso

Como cualquier tipo de máquina con engranajes y piezas móviles, las depiladoras eléctricas requieren unas pequeñas labores de limpieza y mantenimientos muy sencillas que ayudarán a que el aparato se mantenga en forma y funcione siempre como el primer día:

  1. Cabezal: Vacía y retira con un cepillo todo el vello almacenado en el cabezal. De esta forma evitamos tanto posibles infecciones como el deterioro de los mecanismos del interior.
  2. Enjuague: Tras retirar todo el vello del cabezal, enjuágalo con agua. No metas el cuerpo de la depiladora bajo el grifo a no ser que sea sumergible. Una vez enjuagado, sacúdelo y sécalo bien antes de colocarlo de nuevo.
  3. Siempre apagada: Realiza este mantenimiento siempre con la depiladora apagada y desenchufada de la corriente en caso de que sea de cable.

Dudas que puedes tener

¿Es dolorosa la depilación con depiladora eléctrica?

A la mayoría de mujeres nos resulta molesta pero soportable. Sin embargo, dependiendo del umbral del dolor, podría llegar a resultar dolorosa.

¿Con qué frecuencia debo depilarme con una máquina de depilar?

Más o menos cada dos semanas, que se irán distanciando ya que el vello saldrá cada vez más suave.

¿La depilación eléctrica es la mejor forma de depilarse las piernas?

No sé si es la mejor, pero debido a que es rápida e instantánea, ¡será tu salvavidas en caso de planes inesperados!

¿Cómo prevenir los vellos encarnados?

Procura aplicar una crema exfoliante el día anterior y unas horas después del depilado para mantener tus poros limpios de impurezas que bloqueen la salida del vello.

Otras depiladoras que pueden interesarte

Espero que te haya gustado toda esta reflexión sobre la depilación eléctrica, y sobre todo que te haya sido de utilidad si estás pensando en comprar una de estas depiladoras. Pero si por el contrario la depilación eléctrica no te acaba de convencer, aquí te dejo otras máquinas de depilación que pueden ser de tu interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
María Carmen Perello
María Carmen Perello
Como técnica especialista en depilación láser siempre recomiendo elegir los productos de mejor calidad para aquellas practicas que pueden realizarse en entornos domésticos.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal