
¿Cuál es la mejor depiladora Philips del mercado?
Una de las marcas más reconocidas del mercado en el caso de los electrodomésticos es Philips. Podemos recomendarlas con los ojos cerrados, pues hasta ahora no ha dejado mal a nadie. En mi caso, fue la marca que me salvó a la hora de comprar depiladoras, evitando que volviera a correr el riesgo de comprar y malgastar cientos de euros en otro equipo defectuoso como fue en mi primera ocasión.
Gracias a sus funciones y gran calidad, mi esposo y yo nos hemos vuelto fieles seguidores de esta marca. Por eso, aquí he preparado una selección con las mejores máquinas de depilación Philips del mercado, para que podáis comparar y ver por ti mismo porque es una de las más favoritas del mercado.
Contenido
Comparativa de las mejores máquinas depiladoras Philips
¿Qué máquinas para depilar Philips comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio
Abriré esta selección con la que fue mi elección personal, la máquina para depilar Philips HP6522/01, una máquina especialmente diseñada con el sistema SkinPerfect. ¿Qué hace esto? Te protege la piel de tirones y te brinda una depilada higénica, gracias a sus discos hipoalergénicos de iones de plata, ¡adiós irritaciones!
Con ella no sólo podrás depilarte, también podrás disfrutar de un buen masaje o exfoliar tu piel cuando lo necesites, ya sea cuando tengas la piel seca o húmeda. ¡En Amazon podéis consultar su precio y disponibilidad!
¿Qué opinan otros compradores?
"¡Buena máquina para depilarse! Funciona perfecta y corta bien al ras. La única pega que le encuentro es que siento que la batería dura poco. Eso sí, carga rapidísimo y la calidad insuperable."
Depilarse nunca ha sido tan sencillo como usar la depiladora Philips Satinelle Advanced Wet and Dry BRE640/00 por su cómodo diseño, con mango ergonómico en forma de S, ¡no quedará área con pelos! El cabezal de esta máquina tiene un material cerámico que te ayudará a retirar todos esos vellos sin maltratar tu piel.
Puedes usarla en seco o cuando te estés duchando con cualquiera de sus 8 accesorios, donde encontraréis herramientas para tus piernas, cuerpo y rostro. Sólo necesitas dejarla cargando en su base un rato, ¡y ya está! Visita Amazon para consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"Le he regalado esta depiladora a mi hija, ella tiene mucho pelo grueso y me dice que es una maravilla. No se le irrita la piel y se la deja bien tersa. Muy satisfecha."
Si tuviera que escoger otra máquina de depilación, en definitiva eligiría la Philips KeraBody HP6425/01. No sólo por su bello diseño en color oro y plata, o su cómodo y práctico tamaño, sino esta depiladora viene con un set de depilación y exfoliación que os dejará la piel tersa y radiante.
Con ella entonces podrás recortar el vello y eliminar las impurezas de tu piel con su guante exfoliante. Sus cabezales son intercambiables y viene con 2 velocidades. Encuéntra su precio y disponibilidad en Amazon .
¿Qué opinan otros compradores?
"Es una depiladora que funciona y recorta bastante bien. Me gusta que sea conectada al enchufe, siento que así no pierde fuerza".
Si queréis una depiladora 2 en 1, la más conveniente es el modelo de Philips HP6423/29 Satinelle. Esta máquina de depilación viene con 2 cabezales, uno de recorte y afeitado que puedes lavar fácilmente e intercambiar según lo que necesites.
Con ella, todo el vello se irá rápidamente de forma pareja, gracias a sus 21 discos de recorte hipoalergénicos, por lo que tu piel estará totalmente protegida ante la irritación. Su diseño es compacto y podrás llevarla a todos lados, ya que no ocupa mucho espacio. Pasea por Amazon y consulta su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"Compré esta depiladora no hace mucho y la verdad es que me ha dejado sorprendida. El cabezal de afeitado es muy cómodo y te quita el vello rápido. Recomendada."
Para las que buscamos mayor precisión, la depiladora eléctrica Philips HP6540/00 es la más acertada. No sólo podrás quitar ese vello molesto de las zonas más sensibles sin lastimarte como lo es la zona del bikini, sino también podrás recortar el vello de tu cuerpo.
Viene con un cabezal depilador lavable, que podrás retirar para limpiarlo cómodamente. Su mango es ergonómico y antideslizante, y también incluye unas pinzas inteligentes para las cejas. Fácil de usar, tiene dos velocidades. En Amazon podréis consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"Buena depiladora, hay que tener cuidado a la hora de usar las velocidades dependiendo de la zona, ya que en las axilas puede irritaros un poco la primera vez. Es sencilla, cómoda y muy fácil de usar."
Depiladoras Philips más Vendidas
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una depiladora Philips?
1. Diseño ergonómico
El diseño ergonómico de las máquinas depiladoras Philips las hace fáciles de utilizar, por lo que son un equipo sumamente cómodo y práctico. Normalmente, las depiladoras suelen ser un poco gruesas para manipular, pero las depiladoras Philips son ligeras y estilizadas, permitiendo un mejor manejo y una depilación mucho más precisa.
2. Con o sin cableado
Totalmente inalámbricas, muchos de estos modelos que os presente anteriormente son depiladoras eléctricas inalámbricas que no requieren conectarse a un toma corriente, salvo para ser cargadas. Cuentan en su mayoría con baterías integradas de litio -en algunos modelos esto puede variar- con un tiempo determinado de carga. Con ellas, te podrás depilar con total autonomía durante unos 30 minutos como mínimo.
3. Discos hipoalérgenicos
Las máquinas de depilación de Philips no cuentan con pinzas sino con discos de depilación, los cuales han sido dermatológicamente testeados por diversos especialistas para confirmar que no producen alergias de ningún tipo, ya que hay mujeres y hombres que poseen la piel muy sensible. El más mínimo roce no lo sentirás y no tendrás que preocuparte por esos antiestéticos puntos rojos o esas líneas rojizas.
4. Accesorios y cabezales
Philips siempre piensa en nosotros sus consumidores, y por ende, sus equipos de depilación vienen con una alta gama de accesorios y cabezales que podéis intercambiar dependiendo del uso que quieras darle a este aparato. Desde un masajeador hasta un cepillo exfoliante, son muchas las posibilidades que puedes tener para cuidar tu piel y tenerla más sana.
5. Impermeabilidad
La comodidad es lo primero y, en mi caso, estaba buscando una depiladora eléctrica que también fuera impermeable. Me llevé una gran y agradable sorpresa al descubrir que gran parte de los modelos de máquina depiladoras de Philips son impermeables, por lo que puedo utilizarlo antes o después de la ducha gracias a su tecnología Wet & Dry, obteniendo resultados impecables.