Mejores Depiladoras para la Mujer

Mejores-depiladoras-para-mujer

¿Cuál es la mejor depiladora para la mujer del mercado?

El mercado de la depilación para mujeres es cercano al infinito, existen muchos modelos, miles de accesorios y un mar de marcas. Es abrumador seleccionar la depiladora correcta, esa que de la mejor experiencia, sin dolor y con larga duración de resultado.

En lugar de durar años en frustrantes ensayos y errores con máquinas para depilar costosas o muy económicas que no cumplen con las expectativas, se presenta la siguiente lista con una selección de las depiladoras para la mujer que elevarán tu rutina de belleza al mejor precio relación costo calidad.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 10 mejores depiladoras para mujer de 2021
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una maquina para quitar vello de mujer

4 Consejos para comprar una depiladora para mujer top

  • Sensibilidad: Las depiladoras femeninas deben ser diseñadas con una tecnología que promueva una depilación suave que no afecte la piel más sensible. En una rutina diaria ardua es necesario verificar que la piel esté libre de vellos sin piel irritada ni delicada por la hipersensibilidad. Hay que notar si los cabezales son de detalles pequeños para tratar la piel con cuidado en cada aplicación. Para ayudar a conservar la piel las depiladoras suelen incluir otras opciones como masajes y exfoliaciones.
  • Fácil de llevar: El ajetreado estilo de vida de la mujer del hoy requiere estar en muchos lugares a todas horas, lo que reduce el tiempo en que se invierte para el cuidado estético propio. Una depiladora femenina robusta, voluminosa hasta llegar al estorbo no es una opción viable, las depiladoras que se adaptan al estilo de vida actual de la mujer deben ser de tamaño compacto, que pueda caber en un bolso de mano promedio, con diseño simple y elegante.
  • Resistente al agua: Una depiladora ideal debe llevar a cabo su función sin problemas estando la piel seca o húmeda. Esto ayuda a optimizar el tiempo de depilado llevando a cabo el proceso en la ducha aprovechando el agua para limpiar los vellos a medida que son retirados. No todas las depiladoras actuales tienen esta versatilidad por lo que hay que leer con atención este detalle en la información de la depiladora. Con esta opción el momento de depilar se volverá más llevadero con una ducha relajante.
  • Versatilidad: La depilación femenina no se limita al enfoque en las piernas, también incluye zonas delicadas como axilas, zona de bikini y el rostro. Para tener el mejor resultado en todas las áreas a depilar el equipo precisa de los cabezales y accesorios adecuados. Entre la variedad de depiladoras existen enfocadas en áreas corporales o solo faciales, como también hay depiladoras que funcionen que puedan cubrir ambos rangos sin problemas.

Las 10 Mejores depiladoras para mujer

1. ​Braun Silk-épil 9

1. ​Braun Silk-épil 9VER OFERTA EN AMAZON

Es una depiladora femenina actual que abarca más que solo retirar vello, también podrás consentir tu piel luego de depilar con suaves masajes y revitalizantes exfoliaciones que harán que tu piel brille y esté más suave que nunca.

También podrás limpiar tu rostro de impurezas con su cabezal facial. Depílate en la ducha o con la piel seca, el resultado será el mismo: Una piel perfecta y radiante. Busca en Amazon esta depiladora y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Diseño – Compacto y ergonómico para un mejor agarre
  • Más funciones – Depila, exfolia, limpia y cuida tu piel.
  • Cabezal – Su cabezal pivotante se adapta a todos los contornos.
  • Más eficiente – Gracias a su luz SmartLight eliminas hasta el vello más fino.
  • Versátil –  Puedes usarla en seco y en húmedo.
CONTRAS
  • Debes esperar – No funciona mientras la cargas.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Braun Silk-épil 9-541

2. Braun Silk-épil 9-541VER OFERTA EN AMAZON

Una depiladora clásica con los beneficios básicos que no pueden faltar en tu rutina de depilado. Puedes depilar, exfoliar y alcanzar el vello más corto y delgado con su cabezal de máximo contacto con la piel. No deja ni un rastro de vello. Puedes llevar la depiladora donde quieras con su tamaño práctico y funcionamiento inalámbrico de larga duración.

La depiladora funciona cómodamente en piel seca o húmeda ampliando la versatilidad de uso. Durarás semanas con una piel de seda y sana gracias a la depilación con la Braun Silk-épil 9-541. En Amazon puedes conseguir su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más efectiva – Gracias a su cabezal ancho elimina más vello en una pasa.
  • Sin dolor – Pues produce pequeñas pulsaciones para una mejor sensación.
  • Práctica – Su cabezal pivotante se adapta a todos los contornos del cuerpo.
  • Versátil – Con su cabezal de afeitado y su peine de corte funciona como afeitadora.
CONTRAS
  • Manual – Solo se descarga por PDF.
VER OFERTA EN AMAZON

3. ​Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v

3. ​Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969vVER OFERTA EN AMAZON

La línea Silk-épil 9 de Braun ahora con un enfoque de SkinSpa con amplias opciones que cuidarán tu piel con masajes profundos relajantes. Las células viejas no serán problema gracias a los dos modos de exfoliación suaves y profundos tu piel quedará brillante, suave y más saludable que nunca.

Más que depilación, es una experiencia para consentir tu piel con tu propio spa en casa al alcance de tu mano, búscala en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Spa en casa – Limpia, exfolia y masajea la piel desde casa.
  • Mejores resultados – Su amplio cabezal elimina más vello en una sola pasada.
  • Cabezal – Su cabezal pivotante se adapta a todos los contornos del cuerpo con facilidad.
  • Buena autonomía – Con una hora de carga funciona hasta 40 minutos.
CONTRAS
  • Manual de usuario – Solo en PDF.
VER OFERTA EN AMAZON

4. ​Braun Silk-épil 7 7/890

4. ​Braun Silk-épil 7 7/890VER OFERTA EN AMAZON

El futuro de la depilación inteligente con su innovador sistema de SensoSmart que guía el suave proceso de depilación sin igual. Ya sea en la ducha o en seco, ningún vello quedará al terminar la depilación. Incluye el tratamiento del vello facial con sus accesorios reduciendo el tamaño del vello 4 veces más que al usar depilación en cera.

Sea la depilación corporal o facial, los resultados serán iguales: Piel sedosa sin imperfecciones. Visita Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más inteligente – Cuenta con sensor para que depiles con suavidad.
  • Más preciso – Elimina todos los vellos por igual y con gran precisión.
  • Multiusos – Perfecto para zonas delicadas como el rostro.
  • Más completo – Tiene accesorios para cualquier corte.
CONTRAS
  • Se ensucia con facilidad – Al ser en color blanco tienes que limpiarlo constantemente.
B078HT2SNH

5. ​Braun Facespa Pro 912

5. ​Braun Facespa Pro 912VER OFERTA EN AMAZON

Es la varita mágica para tener un rostro de película, depilarás esos vellos mínimos del rostro que son casi imposibles de alcanzar. Es el aliado para mantener tu piel tonificada fácilmente en poco tiempo. Para un rostro pulcro definitivo podrás exfoliar para eliminar impurezas.

Al finalizar con la Braun Facespa Pro 912 en pocos minutos tu rostro estará renovado con una belleza natural, fresca y única. Llévala en tu bolso y ten un rostro siempre listo.  Da un paseo en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Diseño – Compacto y ligero para que la lleves a donde quieras.
  • Zonas delicadas – Ideal para depilar las cejas, axilas, bigote, mejilla, zona íntima.
  • Conveniente – Puedes usarla en seco y mojado.
  • Cuida tu piel – Limpia de manera profunda y masajea tu piel.
CONTRAS
  • Carga – Es un poco lenta.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Braun Silk-Épil 1

6. Braun Silk-Épil 1VER OFERTA EN AMAZON

Si eres de las que vas a comprar tu primera depiladora para mujer eléctrica, la mejor que puedes adquirir es la Braun Silk-Épil 1. Primero, es tan sencilla de usar que no necesitarás experiencia previa. Es muy segura y cómoda, especialmente porque te quita vellos sin dolor, desde la raíz, gracias a que viene con más de 20 pinzas.

Lo mejor de todo es que esta máquina de depilar para mujer es tan versátil que podrás depilarte con ella donde quieras. Ya sea que quieras quitarte el vello de tus piernas y brazos, hasta puedes depilarte áreas sensibles como la línea del bikini y las axilas. Así que dile adiós a las viejas máquinas depiladoras con este modelo.

PROS
  • Diseño – Compacta lista para llevar.
  • Conveniente – Fácil de usar y muy buena sensación en la mano.
  • Más efectiva – Elimina el vello desde la raíz.
  • Mejor autonomía – Sin baterías que cambiar.
CONTRAS
  • Tiempo – No es la opción más rápida para cubrir zonas amplias.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Braun Silk-Épil 3

7. Braun Silk-Épil 3VER OFERTA EN AMAZON

¿Sabías que puedes depilarte y al mismo tiempo tener un masaje? La Braun Silk-Épil 3 es la mejor máquina depiladora de mujer para ello. Viene con un cabezal, el cual te masajea para reducirte molestias mientras te estás depilando. Es decir, que no tendrás la piel enrojecida u inflamada, disfrutándo lo tersa que te queda a comparación con otras máquinas de depilar.

Pero hablemos un poco más de su rodillo masajeador, el cual te ayudará a relajarte previo a la depilación, permitiéndole que puedas sacar los vellos rápido y sin dolor como otras depiladoras femeninas. Por si fuera poco viene con una luz LED, con la que ningún vello se te escapará por más corto o fino que sea.

PROS
  • Sin dolor – Gracias a su cabezal masajeador no sientes molestias al depilarte.
  • Luz LED – Para que no quede ningún vello sin depilar.
  • Velocidades – Con 2 ajustes de velocidad.
  • Sin interrupciones – Sin baterías que recargar o reemplazar.
CONTRAS
  • Solo en seco – No se puede usar en húmedo.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Braun Silk-Épil 7

8. Braun Silk-Épil 7VER OFERTA EN AMAZON

Las zonas íntimas pueden quedar perfectamente depiladas y no hay una mejor máquina depiladora para mujer como es la Braun Silk- Épil 7. Esta es la mejor para ti ya que es extremadamente delicada con la piel, por lo que no tendrás irritación ni enrojecimiento cuando estés depilándote.

Depíla fácilmente el bikini, como también las cercanías del área genital con su capuchón de recorte y su cabezal flexible, dejándote alcanzar más partes que otras máquinas para depilar. Gracias al tipo de corte, esta máquina de depilación femenina de 40 pinzas ayuda a retardar el crecimiento del vello, al quitartelo de raíz sin dolor.

PROS
  • Más completa – Con hasta 8 accesorios y recortadora para la zona del bikini.
  • Resultados más duraderos – Piernas suaves hasta por 4 semanas.
  • Más eficiente – Gracias a su cabezal pivotante se adapta a todos los contornos del cuerpo.
  • Sin límites – Puedes usarla en seco y en mojado.
CONTRAS
  • Conectada – No se puede usar conectada a la corriente.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Braun Silk-Épil 5

9. Braun Silk-Épil 5VER OFERTA EN AMAZON

Si eres de las que no les gusta depilarse constantemente, entonces la mejor máquina de depilar para mujer para ti es la Braun Silk-Épil 5. ¿Por qué? Te da resultados de hasta 4 semanas, pues sus pinzas Close-grip te quitan de raízel vello más corto y fino, sin que sientas dolor alguno.

Puedes escoger la potencia con la cual quieres depilarte, para conseguir ese acabado que deseas. Una ventaja es que viene con un guante de frio y un cepillo facial, para ayudarte a reducir molestias como también darte un acabado de spa sin muchas complicaciones como otras depiladoras.

PROS
  • Diseño – Compacto y ergonómico para un mejor manejo.
  • Accesorios – Con guantes de frío y cepillo limpiador facial.
  • Sin dolor – Su sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel para una mejor experiencia.
  • Se adapta – Gracias a su cabezal pivotante se adapta a todos los contornos.
CONTRAS
  • Manual – No está disponible en físico.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Braun Silk·Épil 3270

10. Braun Silk·Épil 3270VER OFERTA EN AMAZON

Despídete del dolor al depilarte con la mejor máquina depiladora de mujer que conseguirás: la Braun Silk-Épil 3270, pues viene con un cómodo diseño en forma de capuchón que te ayuda a extraer el vello de raíz junto con un accesorio de masaje. Es decir, mientras va quitándote el vello, te masajea para que sientas menos molestias.

Esto lo hace de manera precisa y rápida, por lo que podrás depilarte en minutos sin dejar ningún vello gracias a su luz Smartlight, destacando entre las depiladoras mujer. Úsala donde quieras, incluyendo brazos y piernas como también áreas sensibles como las axilas y la línea del bikini.

PROS
  • Mejor experiencia – Te masajea mientras te depila.
  • Más efectiva – Gracias a su luz SmartLight puedes ver hasta el vello más fino.
  • Sistema de 20 pinzas – Elimina el vello desde la raíz para una mayor duración del depilado.
  • Versátil – Con su cabezal de rasurado puedes recortar el vello con facilidad.
CONTRAS
  • Sólo en seco – No se puede depilar en húmedo.
VER OFERTA EN AMAZON

Cómo depilarse las piernas

A la hora de depilarnos las piernas tenemos muchas opciones a elegir. A diferencia de otras partes de nuestro cuerpo, son una zona poco sensible, por lo que nos podemos aventurar con depiladoras eléctricas, e incluso utilizarlas como conejillo de indias para tantear las molestias que nos puede producir la depilación. Vamos a ver cómo depilarnos las piernas con una de estas máquinas depiladoras, en una serie de pasos que son extrapolables a otras zonas del cuerpo.

1. Exfoliado

Lo primero de todo, tanto para tus piernas como para otras partes del cuerpo, lava la zona con una crema exfoliante para retirar todas las impurezas de la piel y dejarla bien limpia. De esta forma conseguirás que los poros estén limpios, facilitando la extracción del vello. Además, evitarás que el vello se enquiste cuando vuelva a crecer ya que los poros estarán abiertos y libres de suciedad.

2. Ducha tibia

Antes de depilarte, date una ducha de agua tibia. Gracias al agua abriremos los poros de la piel, haciendo más fácil la extracción del vello. Una vez hayas tomado el baño, deja bien seca la zona a depilar.

3. Depilación

Para la depilación, estira la piel con tu mano libre y realiza pasadas lentas en dirección opuesta al pelo y a una inclinación de entre 75º y 90º, dependiendo de la máquina. Procura no pasar demasiadas veces por la misma zona para no irritarla.

4. Tras la depilación

Una vez hayas terminado, aplica una crema hidratante de aloe vera para calmar la piel y una crema exfoliante para limpiar bien los poros y minimizar el riesgo de vello enquistado. Procura no poner al sol la zona depilada hasta que pasen unas horas para no maltratar la piel.

5. Limpieza

Tras cada uso, siempre debes limpiar e higienizar la máquina. Consulta detenidamente en las instrucciones de cada aparato cómo se debe desmontar el cabezal y retirar el vello de su interior. De esta forma evitarás posibles infecciones y alargarás la vida útil de la máquina.

Guía de compra de depiladoras femeninas

La depilación nos ha acompañado durante toda nuestra historia, desde los antiguos ritos religiosos de purificación hasta los motivos estéticos de hoy en día. A lo largo de los milenios se han utilizado todo tipo de sistemas para eliminar el molesto vello corporal, desde la cera de abeja derretida hasta los emplastes de azúcar y limón, pasando por el hilo hindú tan de moda en estos tiempo. Y no solo ha sido cosa nuestra: en determinadas etapas de la Historia, el hombre también se ha depilado tanto por motivos religiosos como estéticos o higiénicos.

Hoy en día, las técnicas de depilación se han perfeccionado hasta el punto de hacerla completamente indolora en algunos casos, ganando también en rapidez y en comodidad con respecto a los métodos tradicionales. Vamos a hacer un repaso por los métodos de depilación y afeitado, y veremos consejos y tips para antes, durante y después de depilarnos. Vamos allá.

¿Depiladora o cera para una depilación perfecta?

Con esta pregunta abrimos la caja de Pandora en la eterna batalla entre tradición y tecnología. En realidad, ambos sistemas son igual de efectivos a la hora de retirar el vello corporal, porque ambos retiran el folículo de raíz de modo que con ambos sistemas iremos debilitando el vello a medida que nos depilamos. Vamos a compararlas algo más detenidamente:

La depilación a la cera, ya sea fría o caliente tiene como ventaja su precio. Resulta muy económica y es más o menos rápida. Su principal inconveniente ya te imaginas cuál es, ¿verdad? Los temidos tirones son una manera muy agresiva de retirar el vello, y pese a que la cera caliente también abre los poros al ser aplicada, la piel sufre bastante.

La depilación eléctrica, por otro lado, resulta algo más lenta y provocará molestias también. Entonces, ¿cuál es su ventaja? Muy sencillo: estas molestias son más fáciles de minimizar. Con una depiladora resistente al agua puedes depilarte bajo la ducha, cosa que no podemos hacer con la cera. Además, te resultará más sencilla de manejar para controlar dónde quieres retirar el vello.

Depiladoras vs. afeitadoras

Si tenemos que elegir entre una depiladora y una afeitadora, debemos barajar los pros y los contras de cada una. La principal diferencia entre ambas máquinas es que las depiladoras arrancan el vello de raíz, mientras que las afeitadoras cortan el vello sin arrancarlo.

Las afeitadoras son una solución estética, rápida e indolora. En un par de pasadas conseguirás un look recién depilado sin dolor. Sin embargo, el vello afeitado crece más duro y fuerte, con lo que si más adelante quieres depilarlo será más molesto. Además, normalmente dejan la piel más áspera y dura que las depiladoras.

Con las depiladoras, por otro lado, pese a ser más molestas, conseguirás mejores resultados a largo plazo ya que al arrancar el pelo de raíz éste se va debilitando gradualmente, de modo que cada vez será menos molesto y tendrás que depilarte en menor medida. Y en el caso de las depiladoras IPL o láser son totalmente indoloras.

Beneficios de usar una máquina depiladora femenina

El vertiginoso ritmo de vida que nos marca la sociedad hoy en día es el principal aliciente para que te hagas con una depiladora. ¿Por qué? Porque es la forma más rápida de depilar cualquier parte de tu cuerpo, sin tener que reservar citas con tu centro de estética, calentar ceras en el microondas o pasar minutos delante del espejo arrancándote el vello con unas pinzas.

  • Inmediatez: Es la forma de depilarse más rápida disponible. En solo unas pasadas conseguirás una piel totalmente libre de vello sin esfuerzo.
  • Tiempo sin vello: Al extraer el folículo completo, el vello tarda mucho más en salir. Además, a medida que utilices la depiladora y sigas extrayendo el folículo, éste se irá debilitando hasta que el vello prácticamente no salga.
  • Comodidad: Aunque sigue siendo algo molesto, esta molestia es mucho menor que hacerse la cera y proporciona mejores resultados .
  • Evita cortes: A diferencia que las afeitadoras, con una depiladora no correrás el riesgo de cortes ya que la depiladora no utiliza cuchillas para funcionar.

¿Qué partes del cuerpo puedo depilarme?

Puedes depilarte las zonas con las que te sientas a gusto sin vello. La depilación es una elección totalmente personal, a pesar de que efectivamente existe una presión social para que las mujeres nos depilemos. Algunas mujeres se depilan para sentirse más atractivas, otras lo hacemos por comodidad, y hay quién lo hace por motivos de salud o higiene. Sin embargo, la última palabra sobre tu cuerpo la tienes tú. Aquí te dejamos las zonas en las que nos depilamos con algunos apuntes con respecto a cada una:

  • Piernas: Son la parte más cómoda y fácil de depilar de nuestro cuerpo. Si es la primera vez que estás utilizando una depiladora eléctrica, haz tus primeras pruebas en esta zona ya que es la menos sensible.
  • Axilas: La depilación de las axilas es más molesta que en las piernas ya que la piel es mas sensible. Como recomendación, procura estirar bien la piel de esta zona para que la depiladora extraiga limpiamente el vello.
  • Cejas: La zona de las cejas tampoco es demasiado molesta a la hora de depilar, pero te recomiendo conseguir una depiladora de cejas, ya que estos aparatos incluyen varios cabezales y accesorios específicos para perfilarlas.
  • Cara: En el caso de la depilación facial, es una zona bastante sensible, con lo que lo mejor es utilizar una depiladora especial para la cara.
  • Bikini: La zona del bikini, o la zona íntima, es la parte más sensible a depilar. Para ello, debemos seguir una serie de pasos que nos ayudarán a minimizar las molestias ocasionadas por una piel muy sensible unida a un vello fuerte y denso.

Tips para la primera vez con una máquina depiladora para mujer

¿Nunca antes has utilizado una depiladora? No te preocupes, aquí te dejo una lista con algunas cosas a tener en cuenta.

  • Da igual lo que te digan, es molesto: Salvo que sean depiladoras láser o IPL. Pueden ser pequeñas molestias o un dolor insoportable. Depende de la sensibilidad de la zona a depilar y de tu tolerancia al dolor. Ten en cuenta que estás arrancando pelos de raíz, igual que con la cera o con unas pinzas. Eso sí, es mucho menos molesto que estos otros métodos.
  • Empieza por las piernas: Es la parte de tu cuerpo menos sensible y más cómoda para depilar. Así podrás hacerte una idea de las sensaciones antes de comenzar por una zona más sensible.
  • Hazlo con la piel mojada: Aunque es más lento que con la piel seca, mejor que tu primera vez sea bajo una ducha de agua tibia, ya que el agua abre los poros y hace que sea menos molesto.
  • Mantén la piel tirante: Estirando la piel también facilitas la extracción del vello, con lo que minimizarás las molestias.

Accesorios de una máquina de depilación de mujer

Las depiladoras de hoy en día incorporan varios adaptadores y cabezales en sus packs para colocarlos en función de la zona que vayamos a depilar. Algunos de los packs más completos incluyen incluso cuchillas de afeitar con las que podemos recortar el pelo antes de pasar la depiladora.

  • Cabezal de corte: Te permite utilizar la depiladora como si fuese una máquina de afeitado, perfecta para recortar el vello antes de depilar.
  • Cabezal de posición: Es un adaptador que sirve de guía de colocación a la hora de depilar. El cabezal facilita el posicionamiento correcto de la máquina e incluso algunos incorporan una luz para indicarnos cuando estamos en el ángulo correcto y cuando estamos mal posicionados.
  • Cabezal para perfilado: Es un cabezal similar al de corte, pero algo más estrecho para realizar funciones de perfilado en las zonas más sensibles.
  • Cabezal para zonas sensibles: Esta cabezal está diseñado para utilizarse en zonas más sensibles a la hora de depilar, que facilitan la extracción del vello y disminuyen las molestias ocasionadas.

Consejos para antes, durante y después de la depilación con una depiladora femenina

Los principales problemas que pueden surgir de la depilación son el enrojecimiento de la piel, la irritación y el vello subcutáneo, o los dolorosos pelos enquistados. Son problemas leves que pueden resultar un incordio, pero no te preocupes porque tienen solución. Aquí te dejo algunos consejos a la hora de depilarte que servirán para evitar estos problemas:

  • Exfolia la piel antes de depilar: Realizando una exfoliación un día o unas horas antes de depilarte retirarás todas las células muertas, sebo y suciedad de los poros, con lo que estarán más abiertos y será más fácil extraer el vello. Si además vuelves a exfoliar la piel en los días sucesivos, evitarás que los poros se taponen, con lo que minimizarás el riesgo del vello subcutáneo.
  • No incidir demasiado en una zona: Procura no realizar demasiadas pasadas sobre una misma zona. Cuanto más pases la máquina, más estarás irritando la piel y más molesto te resultará. Si una zona no queda como debería, sigue con otra y vuelve más tarde.
  • Aplica aloe vera tras la depilación: El aloe vera tiene propiedades calmantes que aliviarán el enrojecimiento y escozor de la piel maltratada tras la depilación.

  • No frotar: Para evitar el escozor, no te frotes ni te rasques, ya que de esa forma activarás los receptores de la piel y será contraproducente. En vez de eso, golpea suavemente con las yemas de los dedos.
  • Evita el sol tras depilarte: Tras la depilación, la piel estará sensible durante un breve periodo de tiempo, con lo que si te expones al sol te podría causar molestias. Evítalo durante una o dos horas después de depilarte, hasta que notes tu piel sana de nuevo.

Dudas que puedes tener

¿Con qué frecuencia debo depilarme?

Depende de la zona a depilar, pero como término medio podemos tomar una vez al mes.

¿El vello crece más grueso después de depilarme?

No. Es más, cuanto más te depiles más se debilita el folículo piloso.

¿La depilación es permanente?

La depilación laser o IPL, sí. El resto no son permanentes, pero poco a poco disminuirá el volumen de vello corporal.

¿Cuánto tarda en crecer el vello después de la depilación?

Depende de la zona a depilar, entre 3 semanas y 2 meses.

¿Qué depiladora elegir?

Dentro del amplio sector de la depilación doméstica tienes un abanico enorme donde elegir, pues tienes modelos de todo tipo y para todo tipo de pieles, desde depiladoras faciales, para perfilar las cejas, para hacerte el láser doméstico… ¡Incluso para hombre! A continuación te dejo unos enlaces a algunas depiladoras que te podrían interesar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
María Carmen Perello
María Carmen Perello
Como técnica especialista en depilación láser siempre recomiendo elegir los productos de mejor calidad para aquellas practicas que pueden realizarse en entornos domésticos.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal