Opinión Rowenta Aquaperfect – Análisis

Review, precio y opiniones

Quizás la marca Rowenta no es muy reconocida en el mundo de las depiladoras ante otras marcas de mayor antigüedad. Sin embargo, quienes han utilizado sus máquinas para depilar afirman que no tienen nada que envidiar a otros modelos del mercado, con una relación calidad – precio que las hace entre las más elegidas.

Es por ello que hemos decidido haceros un pequeño análisis sobre la depiladora Rowenta Aquaperfect, la más comprada por todos sus consumidores. Aquí os explicaremos sus funciones y características principales, así como demostraros como puede ayudarte a tener una depilación prácticamente perfecta sin irritación alguna.

MEJORES DEPILADORAS ROWENTA DEL MERCADO

Imagen
Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 -...
Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2...
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y...
Valoraciones
Prime
-
Peso
1,43 Kg
399 g
499 g
Dimensiones
3,4 x 7 x 10,4 cm
7 x 14 x 4 cm
7 x 11,3 x 19,5 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,43 Kg
Dimensiones
3,4 x 7 x 10,4 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
399 g
Dimensiones
7 x 14 x 4 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
7 x 11,3 x 19,5 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depilación Rowenta Aquaperfect?

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depilación Rowenta Aquaperfect?VER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué os decimos que la depiladora Rowenta Aquaperfect es la mejor de la línea de productos de esta marca? Primero, es una depiladora multi-funcional en la que podréis tener varios productos a la mano, más allá de la depiladora. También podrás contar con cabezales que os ayuden a masajear, exfoliar y afeitar la piel, incluyendo en los lugares más delicados y sensibles.

Otra de las razones es que esta depiladora es una de las más agradables, pues su uso no deja irritación alguna y mucho menos sentiréis dolor. Esto se debe a su tecnología Soft Sensation con micro-vibraciones. Trae una luz LED perfecta para ver hasta el vello más corto y por si fuera poco, puedes usarla sin cables y sumergirla bajo el agua. ¡En Amazon está a mitad de precio!

Conclusión

Comprar la depiladora Rowenta Aquaperfect no sólo te ayudará a conseguir una depilación indolora por mayor cantidad de tiempo, sino también todo un tratamiento completo para limpiar, exfoliar y afeitar tu piel a un precio de regalo.

PROS
  • Mejor autonomía – Hasta 40 minutos de funcionamiento continuo.
  • Más eficiente – Su cabezal se adapta a los contornos del cuerpo para mejores resultados.
  • Más usos – Gracias a sus accesorios puedes masajear, exfoliar y hasta afeitar.
  • Mejores resultados – Sus 24 pinzas grandes de precisión eliminan hasta el vello más corto.
CONTRAS
  • Uso – No se puede usar si se está cargando.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la depiladora

Rowenta Aquaperfect

A continuación, os explicaré que trae la caja de la depiladora Rowenta Aquaperfect en su embalaje, y os hablaré un poco sobre como funciona para que le saquéis el máximo provecho.

Contenido de la caja:

  • Depiladora Rowenta Aquaperfect Soft SPA EP9350E0
  • Cabezal masajeador.
  • Cabezal exfoliante.
  • Cabezal afeitador y corta vellos.
  • Accesorio para zonas sensibles.
  • Neceser.

Puntos a tener en cuenta de la depiladora Rowenta Aquaperfect:

  • Inalámbrica.
  • Impermeable.
  • Tecnología Soft Sensation.
  • Cabezal ultra pivotante.
  • Luz visión light.

Opinión de Susana

«Es una de las mejores depiladoras que he tenido, y me encanta el hecho de que puedo usarla cómodamente en la ducha. ¡La he pegado con esta compra!»

¿Qué diseño tiene la depiladora Rowenta Aquaperfect?

Depiladora Rowenta Aquaperfect

El diseño de la depiladora Rowenta Aquaperfect es de un equipo sencillo, nada engorroso y sin cableados molestos, por lo que es una máquina de depilación inalámbrica y de fácil utilización. En la parte frontal trae un pequeño panel de control con botones para encenderla, aumentar y disminuir la potencia como las velocidades de la misma.

En la parte superior, cuenta con dos botones laterales para retirar los cabezales y poder intercambiarlos fácilmente. Sus materiales son de plástico industrial y sus discos son de acero inoxidable hipoalergénicos. Puede ser utilizada sumergida completamente bajo el agua.

Rendimiento, ¿cuál elimina más vello?

Esta depiladora de la marca Rowenta elimina vello de forma fácil y rápida, pues su cabezal posee 24 pinzas de precisión con presión controlada, lo cual arranca el vello desde la raíz, así este sea el más fino o no visible por su tecnología Micro-Contact.

Además, gracias a su diseño ultra pivotante, la depilación no se ve afectada por la forma del cuerpo, así que tendrás una depilación completamente uniforme. Y lo mejor de todo, sin lastimarte como otros modelos, ya que cuenta con la tecnología Soft Sensation.

Máquina Depiladora Rowenta Aquaperfect

Uso inalámbrico: ¿qué tipo de recarga necesita?

Uno de los aspectos más destacados de la depiladora Rowenta Aquaperfect es que su tiempo de carga es muy corto a comparación de otros modelos (unas 3 horas) y, aunque no la estéis utilizando, puede perfectamente durar varios días con la batería completa.

Al momento de utilizarla posee una autonomía aproximada de 40 minutos de forma continua, y en intervalos puede durar hasta 2 horas.

OTROS MODELOS DE LA MARCA ROWENTA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
María Carmen Perello
María Carmen Perello
Como técnica especialista en depilación láser siempre recomiendo elegir los productos de mejor calidad para aquellas practicas que pueden realizarse en entornos domésticos.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal